El affaire entre Kristen Stewart y Rupert Sanders podría haber durado meses

El affaire entre Kristen Stewart y Rupert Sanders podría haber durado meses

Escrito por: Elisa    30 julio 2012     5 Comentarios     2 minutos

El cuñado del director británico afirma que fue más que una indiscreción momentánea y que duró meses.

El cuñado de Rupert Sanders asegura que el affaire entre éste y Kristen Stewart duró varios meses y no tuvo nada que ver con la indiscreción momentánea que se está vendiendo a la prensa desde los círculos cercanos a la actriz. Estas declaraciones las ha hecho Leopold Ross que cree Kristen y Rupert estuvieron juntos durante el rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador.

El hermano de Liberty Ross cuenta que su hermana ha hecho muchos sacrificios por su matrimonio y que estaba mal desde hacía tiempo. En declaraciones a People, Leopold contaba que el affaire comenzó durante la segunda parte del rodaje del film: “Ocurrió desde la segunda mitad del rodaje y se prolongó durante la postproducción y salió a la luz la pasada semana”.

“Ella ha hecho muchos sacrificios por algo que ella pensaba que merecía la pena”, explicaba. Liberty Ross se mudó con Rupert Sanders desde Gran Bretaña a Hollywood por la carrera de su marido como director. Además, su hermano saca algo positivo del escándalo y piensa que las cosas podrían mejorar para ella que ha sido infeliz mucho tiempo, asimismo asegura que su familia está muy unida y que ella se recuperará.

Nada más salir las fotos que mostraban a Rupert y a Kristen en actitud más que cariñosa, ésta pedía perdón públicamente a sus seres queridos y sobre todo a Robert Pattinson a quien afirmaba amar más que a nadie y también respetarle. Por otro lado, Rupert Sanders lamentaba el dolor que había causado a su familia y reconocía que su bella esposa y sus hijos es todo lo que tiene en el mundo. En la foto podéis ver a la familia del cineasta.

Mucho se está diciendo sobre qué desencadenó esta infidelidad, lo último que se rumorea es que Kristen tenía celos de la actriz de Perdidos Emilie de Ravin con quien Robert Pattinson habría entablado un gran amistad tras haber protagonizado “Remember me”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.