4 julio 2014 Cine, Curiosidades

demi_moore-seanfriday

Sean Friday, de 27 años de edad, es el novio de Demi Moore desde primeros de año. La actriz sigue apostando por parejas más jóvenes que ella en un intento de recuperar la juventud perdida pero no contaba con la “participación” de Kristen Stewart en su relación. La joven actriz parece volver a romper una relación sentimental según Star Mag.

Todo sucedió en una reunión de negocios. Moore estaba con Friday y observó cómo su el joven miraba con ojos calenturientos a Stewart. Un testigo presencial indica que “fue Demi la que invitó a Kristen a comentar varios proyectos cinematográficos. Sean parecía estar enamorado de ella desde el primer momento e incluso Kristen parece estar por él”.

Todo sucedió delante de Moore y si se intercambiaron miradas o los números de teléfono la interesada estaba presente para defenderse si así procediera. Los amigos de Stewart ya han indicado que la joven “no va a quemar tan importante oportunidad de trabajar con Demi. Todavía no se ha recuperado de lo que pasó con Rupert Sanders y no quiere caer en el mismo error. Cometer el mismo error dos veces sería un suicidio profesional”.

Poco más tenemos que añadir. Os invitamos, como siempre os decimos, a opinar libremente de este tema. ¿Pensáis que Kristen Stewart está en situación de poder equivocarse una vez más? ¿Es posible que estemos ante un invento de la prensa estadounidense? ¿Quizás sea Friday el más interesado en este peculiar triángulo amoroso? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Star Mag

Síguenos en Twitter

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *