Adela Montesdeoca, presunta hija secreta de José María Ruiz-Mateos

Adela Montesdeoca, presunta hija secreta de José María Ruiz-Mateos

Escrito por: dlopez    22 marzo 2014     1 minuto

Adela Montesdeoca es la hija secreta de José María Ruiz-Mateos o al menos es lo que intentará demostrar la próxima semana en un juzgado. De momento va a reclamarle al antedicho una prueba de paternidad. Veintitrés años después de su nacimiento llega el momento de la verdad para ambas partes.

Al parecer, Patricia Montesdeoca, mexicana, ha asegurado ser la madre de la joven Adela María. A lo largo de todos estos años padre e hija han tenido una relación vía telefónica y hace algunos meses el otrora dueño de Rumasa cortó la comunicación de forma unilateral. Madre e hija le reclamaron al jerezano que reconociera su paternidad para permitir que Adela esté junto a su padre en estos momentos.

Teresa Bueyes es la letrada de la joven y ya ha asegurado que el lunes se presentará la demanda para reclamar las pruebas de paternidad. En 2006 madre Patricia y Adela pusieron en marcha este mismo proceso en Estados Unidos pero la ley española no permitió que el caso llegara a los juzgados. Al parecer, uno de los aspectos más dolorosos para ambos es que uno de los hijos de José María, Zoilo, conoce los detalles de esta historia y sigue haciendo caso omiso a las reclamaciones de ambas.

Patricia incluso comenta que llegó a ir a casa de Ruiz-Mateos estando embarazada de Adela. Le sorprendió la «frialdad» del empresario al presentarle a Teresa Rivero como si tal cosa. Nuevo frente abierto contra el gestor de Nueva Rumasa. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Chicago90 dice:

    La conoció en febrero de 1990 en una cena en Chicago con el empresario berciano Daniel Vuelta Fernandez propietario de las bodegas palacio de arganza el fue además el padrino de Adela que fue bautizada en una iglesia de chicago.Su madre Patricia acompañaba a Vuelta como traductora en sus negocios.

  2. Chicago90 dice:

    En la cena estaba tambien la mujer de Ruiz Mateos y el abogado de Daniel Vuelta.Daniel Vuelta y Ruiz Mateos se encontraron casualmente en el avión y no iban juntos de viaje como erroneamente dice la abogada Bueyes.No habia mas personas en la cena, ninguna amiga de Patricia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.