Adam Levine (Maroon 5) sale con una modelo amiga de su ex

Adam Levine (Maroon 5) sale con una modelo amiga de su ex

Escrito por: Elisa    2 junio 2012     2 minutos

Adam Levine parece que vuelve a tener novia y es una modelo amiga de su ex que se llama Behati Prinsloo.

El vocalista de Maroon 5 tiene nueva chica después de romper en abril su relación de dos años con la modelo Anne Vyalitsyna y también es modelo y amiga de su ex. Parece que a Adam Levine se siente atraido por estas despampanantes mujeres y no por otro tipo de chicas también muy atractivas como su pretendienta Jennifer Love Hewitt.

Adam Levine, de 33 años, se mostraba muy cariñoso con Behati Prinsloo en Hawai donde no se cortaban en besarse y mostrarse afectuosos en público. La joven, de 23 años, al igual que la ex del cantante, participó en la última edición del prestigioso desfile de Victoria´s Secret. Además el jueves la pareja fue vista comiendo juntos en Los Ángeles.

La cotizada modelo de origen namibio también ha trabajado para publiciones tan prestigiosas como Vogue y marcas como Chanel, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Kurt Geiger, y Nina Ricci. Tanto Behati Prinsloo como Anne V participaron en el vídeo de la banda Maroon 5 «Moves Like Jagger» para promocionar el desfile de Victoria´s Secret.

Sobre su fama de promiscuo, el cantante contaba a «Details»: «Hay dos clases de hombres. Hay hombres que son unos j****** cerdos misóginos y hay hombres que realmente aman a las mujeres, que piensan que son las personas más maravillosas del mundo. Y ese soy yo. Quizás sea la razón de que sea promíscuo y quisiera dormir con un montón de ellas, es que las amo tanto«.

Sin embargo, su ex Anna V no ha perdido el tiempo y ha sido vista tomando algo con Jared Leto, el músico y actor, desde mi humilde opinión, mucho más sexy que Levine. La pasada semana les veía en Chateau Marmont en Los Ángeles, aunque el representante de la modelo ha negado que estén saliendo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huff Post

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.