La actriz Silvia Abascal, operada de urgencia por un ictus cerebral

La actriz Silvia Abascal, operada de urgencia por un ictus cerebral

Escrito por: Elisa    13 abril 2011     11 Comentarios     2 minutos

La actriz Silvia Abascal se encuentra recuperándose de un ictus cerebral que sufría en la cena de clausura del Festival de Málaga. Esto la llevó a tener que ser operada de urgencia en el hospital Carlos Haya de Málaga. La intérprete, de 32 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al centro médico y ha sido trasladada en UVI hasta el hospital Gregorio Marañón de Madrid.

El día 2 de abril la actriz sufrió un desmayo en hall de hotel e inmediatamente fue trasladada al Hospital Carlos Haya de Málaga por varios compañeros. Tras ser examinada, los servicios médicos confirmaron que había sufrido un infarto cerebrovascular, lo que hizo que fuese intervenida de urgencia el día tres de abril e ingresada en la UCI.

Tras unos días en la unidad de cuidados intensivos, Silvia Abascal ha sido trasladada a Madrid donde se recupera. Tras conocer la noticia, la familia de la actriz y su novio viajaron a Málaga. Sus allegados querían que se llevase a Silvia a Madrid para su recuperación pero los médicos desaconsejaron el traslado dado que el ictus requería una intervención de urgencia.

Ni su familia ni su reprensentante han facilitado información sobre el estado de salud de la actriz, que se halla en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fue trasladada una semana después de su intervención. Esperamos que la joven actriz protagonista de películas como La fuente amarilla o Lobo y series como Vientos de Agua, Pepa y Pepe o Acusados esté totalmente recuperada muy pronto.

En breve, la veremos en la serie de Telecinco, Piratas. Ahora entendemos, las palabras de Pilar Rubio el sábado en La Noria durante el estreno de la ficción en la mostra de Valencia donde decía que echaban de menos a Silvia Abascal.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. juana jonasa dice:

    Silvia eres una de mis actrices favoritas del cine español,me encantan tus peliculas y la forma en la que interpretas tus personajes,les das un toque especial.
    Eres muy joven y te deseo que te recuperes pronto.Para cuando tu próxima peli?
    Un abrazo

  2. mari dice:

    si vosotros decis que la han operado pues sera asi, pero en todos los medios dicen lo contrario, es decir no ha habido operación-……………………………………….

  3. Elisiya dice:

    Hola Mari, la verdad es que hay medios que recogen una operación y otros no. En comunicado del Gregorio Marañón solo dice: «se encuentra «clínicamente bien» aunque sufre una malformación vascular congénita cerebral de la que está siendo tratada en el hospital Gregorio Marañón». Esperemos que se recupere muy pronto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.