La abuela de Justin Timberlake confirma su compromiso con Jessica Biel

La abuela de Justin Timberlake confirma su compromiso con Jessica Biel

Escrito por: Elisa    7 enero 2012     1 minuto

La abuela de Justin Timberlake ha confirmado que su nieto ha pedido matrimonio a Jessica Biel.

Sadie Bomer ha contado que su nieto, Justin Timberlake le ha pedido matrimonio a Jessica Biel. La abuela del actor y cantante contaba que se lo había propuesto, mientras estaba de vacaciones durante las vacaciones, y afirma que se encuentra muy feliz por ellos.

La pareja ha guardado silencio sobre las noticias de su compromiso, pero su abuela lo ha desvelado. Confirmando que su nieto le pidió matrimonio a Jessica, explicaba: «Él me llamó el día de Navidad y me contó que se había comprometido».

Sadie reveló que le pidió que no le contase a nadie su compromiso hasta después de las vacaciones. Además narraba que su nieto le hizo la pregunta a Jessica Biel, mientras estaban de vacaciones en Montana. La abuela contaba que la familia le dio su consentimiento a Justin sobre su futura mujer. «A la familia le encanta Jessie… Es una chica muy dulce». No sabemos cómo le habrá sentado al intérprete que su abuela cuente a los medios detalles sobre su intimidad.

Justin y Jessica, que comenzaron a salir en 2007, rompieron en marzo de 2011 y regresaron a finales de 2011. Durante el tiempo que estuvieron separados a ambos se les imputaron romances, el más sonado el de Timberlake con su compañera en «Amigos con beneficios», Mila Kunis. El actor de «In time» le pidió matrimonio a la estrella de «New Year´s Eve» con un «diseño personalizado» en su anillo de compromiso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.