El abogado de Lindsay Lohan, Mark Heller, y sus primeras declaraciones sobre la actriz

El abogado de Lindsay Lohan, Mark Heller, y sus primeras declaraciones sobre la actriz

Escrito por: dlopez    1 febrero 2013     2 minutos

El letrado de la actriz se pronuncia, por primera vez, sobre la díscola joven y alaba su inteligencia. La prensa americana no ha tardado demasiado en burlarse de él y todo parece indicar que el juicio, programado para marzo, puede ser un sainete histórico.

Lindsay Lohan podría llamarse Lindsay Murphy por aquello de la fatídica ley que provoca que lo que va mal pueda ir aún peor. Tras el show de esta misma semana, con despido de su abogada incluido, Mark Heller, su nuevo letrado, ha querido comentar cómo ha recibido a Lohan como cliente.

Lo malo es que los comentarios que hacen parecen más apropiados para el manager de la actriz que para un abogado. «La justicia tiene que tener piedad y la cárcel no es siempre la solución al problema» ha declarado el citado letrado de la actriz.

«Es una chica muy guapa con mucho talento y creo que lo único que necesita para triunfar es un poco de suerte» siguió declarando. Heller protagonizó un momento histórico ante la juez Sautner el pasado miércoles cuando fue llamada a declarar la actriz.

La jueza le preguntó a Lohan por su estado de salud, tras saber que había mentido al decir que tenía una infección de las vías respiratorias, y le espetó un irónico «me alegra ver que ya estás mejor».

Sautner le preguntó a Lohan sobre su rechazo a los servicios de Holley y la actriz le respondió que «hoy sí prefiero que no esté aquí». Posteriormente Sautner aclaró que «no es uno de los casos más difíciles que hemos tenido» aunque no olvidó recordarle a Lohan que al haber roto el periodo «de pruebas» la actriz podría enfrentarse a 245 días de cárcel.

Sobre la famosa infección de las vías respiratorias le preguntó a Heller directamente y él le dijo que «en Nueva York hay gripe ahora». Sautner le espetó un seco «la gripe es una cosa y una infección es otra». Mal empieza el proceso para Lohan, ya veremos el próximo mes de marzo cómo sigue.

Síguenos en Twitter

Vía | CNN

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.