David Beckham destinará su sueldo en el Paris Saint-Germain a la caridad

David Beckham destinará su sueldo en el Paris Saint-Germain a la caridad

Escrito por: Elisa    1 febrero 2013     1 minuto

David Beckham jugará los próximos cinco meses en Paris Saint-Germain. Mientras Victoria y sus cuatro hijos se quedan en Londres por temas de colegios. El futbolista donará su abultado sueldo a obras de caridad para ayudar a niños en la capital francesa.

David Beckham ha firmado un contrato de cinco meses con el París Saint-Germain y era presentado ayer en Paría después de pasar un examen médico. El británico ha asegurado que tenía ofertas de todo el mundo, pero que se ha decantado por el club parisino.

El centrocampista afirmó que su salario se destinará a obras de caridad para ayudar a niños en París. Aun así, reconoció que no sabe qué entidad benéfica recibirá el dinero que el PSG pagará. «Es una cifra muy buena», aseguró. «Esta es una de las cosas por las que estamos entusiasmados por dar una gran suma a la caridad», explicaba.

Victoria Beckham y sus cuatro hijos se quedarán en Londres porque tienen el colegio en esta ciudad. La familia dejaba Los Ángeles, ya que el contrato de Beckham con Los Ángeles Galaxy finalizó en diciembre.

«No espero un lugar en el once inicial, tengo que trabajar para eso», explicaba en su presentación. «Sólo he firmado hasta el final de la temporada, pero soy parte del plan para ayudar a crecer a este club, para ayudar a la liga francesa a crecer», confesaba. También explicaba que debe refrescar su francés porque hace mucho que no lo habla y se presentaba con un «bonjour».

A sus 37 años de edad, comenzó su carrera en el Manchester United, pasó por el Real Madrid y ha jugado para Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer desde julio de 2007.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.