Aaron Carter deja la rehabilitación dos semanas después de su ingreso

Aaron Carter deja la rehabilitación dos semanas después de su ingreso

Escrito por: Elisa    7 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Aaron Carter deja la rehabilitación dos semanas después de su ingreso. Un portavoz ha explicado los motivos de esta repentina salida.

Aaron Carter ha dejado la rehabilitación dos semanas después de su ingreso según ha confirmado un portavoz a People. «Aaron ha dejado el centro donde ha estado trabajado en su bienestar. Varios asuntos legales y personales a su alrededor requieren su inmediata atención de forma personal», explica su publicista a Steve Honig a People en un comunicado. «Está aún muy comprometido con su bienestar y seguirá trabajando para ser la mejor persona posible».

El cantante, de 29 años, entró al centro para tratarse el 22 de septiembre y entonces escribió en Twitter: «Solo yo puedo cambiar mi vida». «Nadie hacerlo por mí», añadió. Entonces su publicista contó: «Aaron decidió entrar en un centro para mejorar y trabajar en su salud. Va a hacerlo de forma privada y va a centrar toda su atención en ser la mejor persona y artista posible. Está agradecido por el apoyo y amor de sus seguidores y mira hacia adelante para regresar más fuerte que antes».

Aaron Carter deja la rehabilitación dos semanas después de su ingreso

El artista ha estado lidiando con distintos problemas desde su infancia -la muerte de su hermana y la relación con su madre. El julio fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y de las drogas; poco después anunció que era bisexual, lo que hizo que su entonces novia Madison Parker rompiera con él.

A principios de septiembre, un vecino llamó a las autoridades preocupado por la salud del cantante. Su estado mental no era el adecuado, había intentado suicidarse y parecía que estaba bajo los efectos de distintos tipos de drogas.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.