¿A qué va Rocío Carrasco mañana a Sálvame?

¿A qué va Rocío Carrasco mañana a Sálvame?

Escrito por: dlopez    4 julio 2021     1 minuto

Rocío Carrasco será protagonista de Sálvame mañana de cuatro a cinco (a esta hora Matamoros mostrará su nueva cara). ¿Qué le lleva al programa?

Rocío Carrasco será protagonista de Sálvame mañana de cuatro a cinco (a esta hora Matamoros mostrará su nueva cara). ¿Qué le lleva al programa? Principalmente, convertirse en un reclamo que impida que Antena 3 siga venciendo en las tardes con el estreno de una nueva telenovela.

Aparte, se espera que la ocasión sirva para que Carlota Corredera (la de las «merecidas vacaciones», ¡qué cansado es eso del neofascismo defendiendo a una única mujer!) vuelva a alabar a su ídolo.

Rociocarrasco

Por lo demás, hay varias opciones. La primera es que confirme que va a formar parte del jurado de Got Talent (refregándoselo por la cara a Paz Padilla, despedida del programa).

Otra opción es que comente que se reabre la causa contra Antonio David Flores, pero es poco probable ya que sería montar un espectáculo de un tema delicado y ya se sabe que Rocío no es de ese tipo de personas.

Otra alternativa es que se convierta en colaboradora de algún programa incluyendo Sálvame. Siempre que esté Corredera no hay problema. Al resto de colaboradores molestos se les cita para otro día y listo.

Y una última opción es que se adelante el estreno de la segunda parte del documental en la que piensa comentar el comportamiento de su familia. Se recuerda que a partir del 11 de julio la Eurocopa se termina y que Telecinco necesita audiencia también durante el verano.

Se admiten apuestas. ¿Qué crees que será? Seguro que tienes alguna opinión al respecto. No dudes en compartirla con nosotros.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.