Luis Rollán y Sofía Cristo quieren ser padres

Luis Rollán y Sofía Cristo quieren ser padres

Escrito por: dlopez    4 julio 2021     1 minuto

Luis Rollán comentaba ayer en Viva la Vida, que quiere ser padre con Sofía Cristo y que ambos están ya manos a la obra.

Luis Rollán comentaba ayer en Viva la Vida, que quiere ser padre con Sofía Cristo y que ambos están ya manos a la obra. Decía Luis que «hace dos años me separo y tengo esa espinita clavada con la paternidad. He mirado varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler… A todo esto nace mi sobrino y sale la pandemia y se intensifica este sentimiento».

«Hablando con Sofía de todo esto, ella me dijo que también le encantaría, nos juntamos dos personas que nos queremos muchos y se crea un proyecto de paternidad y maternidad y es única y exclusivamente eso. Hemos estado en clínicas, tratando el tema, investigando, pero es un proceso lento e interno» añadía.

Luis Rollan

«Es una cosa mía y de Sofía, que nos incumbe a los dos. Voy a ser padre soltero pero no se me ocurre mejor madre que ella» comentaba. Lo que no se sabe es qué piensa Sofía al respecto.

Todo se comentó ayer tras haberse publicado que esta había perdido un hijo de Luis. La reacción de este fue acertada por más que algunas estrechas mentes no entiendan su proyecto. A la pareja le deseamos que tengan suerte y que consigan sacar adelante a su hijo o hija llegado el momento.

Sin duda, que fuera ayer el día elegido para dar a conocer lo que están haciendo fue un gesto más que importante para confirmar que independientemente de su condición sexual, cualquiera tiene derecho a ser padre o madre y a vivir la vida como le apetezca.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.