Toni Casetas y su colaboración con José Luis Moreno

Toni Casetas y su colaboración con José Luis Moreno

Escrito por: dlopez    3 julio 2021     1 minuto

Decía Toni Casetas el otro día que ha conseguido «triunfar» en lo suyo (seguimos ignorando en qué). Ayer confirmó que no parece temerles a las demandas.

Decía Toni Casetas el otro día que ha conseguido «triunfar» en lo suyo (seguimos ignorando en qué). Ayer confirmó que no parece temerles a las demandas. De no ser así, no se entiende demasiado bien su inconsciencia al declarar todo lo que declaró.

Lo que vino a decir es que él vivió por temporadas en casa de José Luis Moreno y que este le pagaba para que le presentara a chicos diversos. En términos legales, se estaba acusando de proxenetismo encubierto. Curiosamente, ahora todo es un escándalo y se alegra de haber salido de esta situación, pero lo que no se entiende demasiado bien es su cinismo.

Tonicasetas Joseluismoreno

Es decir, cuando vivía en la mansión del productor a cuerpo de rey, comido, bien vestido y ejercitado, no había queja alguna. Tampoco cuando se iba de viaje con Moreno, como demostró con fotografías, e incluso cuando le tenía que llevar el maletín, según indicó, a los rodajes.

Ahora que es un árbol caído es cuando hay que sacar el hacha para terminar haciéndolo astillas. Su ignorancia fue compartida por los presentes. Moreno está en libertad bajo fianza, se ha acogido a su derecho a no declarar y los hechos que ayer se le imputaron son tan denunciables como aquellos que presuntamente cometió.

Es decir, que al final los listos que llevan decenas de horas de televisión haciendo sangre igual terminan pagando todas las sanciones económicas que pueda recibir Moreno durante el proceso judicial correspondiente. De momento, el productor sigue en silencio. Que sigan hablando y ya veremos quién resulta vencedor en todo esto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.