18 febrero 2017 Cine, Parejas

Zoe Saldana y su marido presentan a su tercer hijo "por sorpresa"

Zoe Saldana, de 38 años, y su marido, Marco Perego, de 37 años, han presentado en las redes sociales, en concreto en Instagram, a su tercer hijo “por sorpresa”. El niño se llama Zen y lo que está claro es que la actriz no estaba embarazada, pero aún no se conocen detalles sobre la llegada del bebé, por lo tanto no se sabe si ha sido adoptado o ha nacido a través de una gestación subrogada.

“Marco y yo estamos eufóricos de compartir las noticias del nacimiento de nuestro hijo, Zen”, la estrella de Star Trek y Guardianes de la Galaxia escribió: “No podríamos estar más agradecidos con el nuevo miembro de nuestra familia. #Treschicos… ¡oh un niño!”.

La actriz colgó una foto de sus hijos Cy y Bowie, que nacieron algo menos de dos años y medio, jugando con su hermano recién nacido. Si bien, no se ve con claridad la cara de los niños. Zoe Saldana se dejó ver en público hace dos días en una fiesta en Los Ángeles. En enero, ella y Perego asistieron a la premiere “Live by Night” en Hollywood -y en ambos eventos era evidente que no estaba embarazada.

Sus hijos mayores nacieron el 27 de noviembre de 2014, pero la pareja no hizo pública la noticia hasta enero de 2015. La actriz y el artista siempre han sido celosos con su vida privada y eso se demuestra con la llegada “por sopresa” de su tercer hijo. Zoe y Marco se casaron en junio de 2013 en secreto y la actriz lo confirmó en diciembre de ese mismo año.

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *