31 mayo 2015 Cine, Parejas

zacefron-samimiro

Zac Efron ha optado por colgar en sus perfiles sociales varias fotos del fin de semana que está pasando junto a Sami Miró, la que parece ser su pareja actual. Ambos disfrutan de una paradisíaca playa en la que pasean, se cogen de la mano y lo pasan muy bien. Os contamos los detalles.

Zac opta por no quitarse su camiseta blanca, para pena de algunas de sus fans, y no duda en saludar efusivamente a Sami así como posar con ella dentro del agua dándose arrumacos. Ambos dan una gran imagen y todo parece indicar que la pareja tiene mucho recorrido por delante.

Efron ha estado en estas últimas semanas filmando en Hawai la película Mike and Dave Need Wedding Dates en la que actuará junto a Anna Kendrick y Adam Devine. Cuando no está en el set de rodaje opta por jugar al golf y disfrutar de las costas hawaianas.

Volviendo a la relación entre Efron y Miró podemos afirmar que todo el mundo opina que estamos ante una unión duradera. No hace mucho fueron vistos en Los Angeles disfrutando de una noche de karaoke en la que dieron el todo por el todo. Un testigo comenta que “estuvieron toda la noche besándose y cogiéndose las manos”.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Zac Efron y Sami Miró hacen buena pareja? ¿Será una pareja duradera? ¿Qué os parecen las fotos? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis más oportuno a este respecto.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *