18 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Yurena posa en Lecturas con Isaías, su cita de First Dates

Yurena, de 45 años, fue protagonista de un especial del programa de Cuatro “First Dates” con famosos. A la cita acudieron también Yola Berrocal o Aran Aznar, pero sin duda, enseguida se vio que la hija de Margarita Seisdedos había conectado con el hombre que el dating show seleccionó para ella. Isaías, de 42 años, afirmó entonces que a él la fama y la televisión no le interesaban, pero no ha tardado demasiado en posar con su novia en la revista “Lecturas”.

La artista asegura que desde hace un mes el momento más dulce de su vida. Explica que está muy feliz e ilusionada con Isaías que tiene una empresa de transportes y es padre de una niña de 16 años y de un niño de 13. La publicación comenta que los dos menores apoyan la nueva relación de su padre. “Tuvimos química desde el primer momento. Salió todo rodado”, comenta el empresario.

Desde que Carlos Sobera nos presentó en “First Dates” saltaron chispas. No podíamos dejar de tocarnos y así seguimos. Llevamos un mes juntos y parece que hace mucho más tiempo. Todo es muy intenso”, comenta Yurena. “Siempre tienes miedo a que se aprovechen de ti. No podría soportarlo. Pero Isaías me dijo en el minuto uno que él tenía su empresa y que no pretendía aprovecharse de mí”, asegura. “Siempre he tenido una coraza, pero cuando me siento valorada como mujer y no por mi fama, esa coraza se rompe. Isaías la ha roto”, confiesa. Tanto es así que Yurena apunta que se casaría con su novio y que tendría un hijo. Reconoce que nunca antes había tenido una cita a ciegas, pero “First Dates” era diferente, es un programa que me encanta”, destaca.

No todo es felicidad en la vida de la cantante y según cuenta “Lecturas” se llena de lágrimas cuando cada día le habla a su madre de su nuevo amor, a pesar de que su progenitora ni siquiera la reconozca, debido a una enfermedad degenerativa. “A la pobre muchas veces le pido consejo, ella me dice lo primero que se le ocurre, pobrecilla”, explica y enfatiza: “Pobrecita. Sé que no es consciente de nada”.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *