22 octubre 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

Podemos llamarla Tamara, Yurena o Mar pero tras cada nombre está la misma persona. La que fuera bufón para muchos que parecían apoyarla se ha convertido en una mujer de pleno derecho que entró en la caja 4D de Sálvame Deluxe para aclarar y comentar cómo ha sido su vida en realidad.

Sobre los ataques recibidos comentó que “Muchas veces he sentido que me iba a estallar la cabeza, cuando he sido atacada injustamente en muchos programas de televisión, me han tratado como basura y han dicho cosas de mí que no se corresponden con la realidad. Me han llamado barbaridades que son mentira, el dolor es inmenso, me han destrozado la vida y en su día consiguieron que deseara con todas mis fuerzas desaparecer y no pensar más, no estar, morirme”.

Sobre su madre indica que “Me siento muy mal porque ella es una madre, no pertenecía a este mundillo de la tele, vino conmigo a Madrid porque ella quiso, porque sabía o intuía que lo iba a pasar mal. No me he perdonado y no sé si algún día me perdonaré, no lo sé”.

Tras una invitación, por parte de la psicóloga del programa, a que se perdonara dijo “Quiero perdonarme ese error porque no era eso lo que yo pretendía, no pretendía irrumpir así en el mundo de la música y, sin embargo, no sé por qué me vi mezclada con estos personajes, no quiero seguir sintiéndome culpable de esto toda mi vida. Quiero que se termine para siempre. Me perdono”.

A su progenitora también le reprochó que “Entiende que si salgo por la noche es mi derecho, estoy en la edad de hacerlo, bastante me he quedado en casa y bastante he renunciado a cosas por cuidar mi voz. Si ahora lo hago, espero que lo entiendas y que no te pongas pesada por si llego tarde, ni que estés llamándome por teléfono constantemente. Espero que en ese sentido no seas egoísta, porque tengo que vivir, tengo todo el derecho a vivir mi vida”.

Yo siempre voy a estar contigo, te voy a querer igual, aunque llegue a las cinco de la mañana. No obres con egoísmo, porque a veces lo haces. Y no te preocupes tanto por mí, que no me va a pasar nada. Te quiero como la hija que más pueda querer a una madre, te quiero mucho”.

Con una nueva imagen y con ganas de empezar una nueva etapa terminó su participación en este segmento de Sálvame Deluxe.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2011
  2. La hora de José Mota arrasa en su regreso 22 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *