14 septiembre 2017 Curiosidades, Televisión

Ylenia

Ylenia Padilla decidía cambiar de dirección artística hace unos meses, pero acaba de ser víctima del acoso de sus seguidores en Instagram. La otrora ¿concursante? ¿colaboradora? comentaba que “cientos y cientos” de seguidores le indicaban que se había publicado un vídeo erótico en el que se le podía ver con todo lujo de detalles.

Ella misma indicaba que “sobre todo era gente joven” la que le indicaba esta circunstancia. Con su aplastante lógica comentaba que “Yo sabía en todo momento que no había ningún vídeo así mío, pero me he llevado un disgusto y un mal rato”.

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Ylenia Padilla

“He pensado que quizá sirve (sic) para ayudar a alguien, y de hecho lo he contado en redes y ya me han empezado a escribir para darme datos de otras cuentas que se dedican a lo mismo”. A los que presuntamente colgaron el material les dedicaba las siguientes frases que reproducimos de manera literal.

“Dejaré esto en manos de la policía, Ok? Dais pena los que seguís estos actos de acoso y derribo a las personas. Es lamentable en los tiempos que corren. Alucinaba al ver a niñas siguiendo el juego, aunque la mayoría eran chicos…pero las había!!! La gente no tiene empatía ni humanidad, de ningún tipo. Que sepáis que estas cosas son denunciables y la ley hace seguimientos. 🙋🏼 No permitáis que nadie os haga esto, va en contra de tus derechos como persona. Que la ley los castigue! No te cortes y denuncia!! Aquí estoy para cualquiera que esté sufriendo algún abuso y no sepa cómo actuar. Tenéis mi apoyo máximo”.

Totalmente de acuerdo con este último párrafo. Si su fama sirve para que estos delincuentes dejen de acosar a la gente, mejor que mejor.

Vía | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *