2 abril 2015 Televisión

Ylenia-Fede

Ylenia y Fede formaban una pareja dentro de la casa de GH VIP pero fuera sólo son una pareja porque son dos personas. Los jóvenes han sido vistos en alguna que otra discoteca pero ya se afirma que la relación entre ellos es inexistente. Todo parece indicar que los problemas entre ambos ya han comenzado a producirse.

Ella debutaba ayer como colaboradora en Sálvame y reconocía que “No me fío de él al 100% en ningún momento ¿vale? ni de él ni de ningún hombre” para añadir que el comportamiento del joven en uno de sus bolos, que pudo ver en un vídeo, era normal. La falta de confianza una semana después de la salida de la casa nos parece, cuando menos, llamativa.

A pesar de todo lo anterior, Fede le habría demostrado a Ylenia que es “bueno” e incluso indicaba que ambos han pensado en irse a vivir juntos, “Lo hemos hablado, pero no hemos empezado a mirar pisos”. No es menos cierto que la antedicha tiene la agenda repleta de apariciones públicas por lo que aclaraba que “Tengo la agenda llena hasta verano, la mayoría de los bolos los tengo sola, con lo cual no se puede decir estáis juntos para hacer bolos”.

De los coqueteos de Fede con Chari o Ares indicaba que “Fede es un chico muy mujeriego cuando está soltero, que se haya sentido atraído por otra chica tampoco me tendría que sentar muy mal, no me voy a enfadar”. El tiempo dirá qué sucede con esta pareja. Mientras tanto sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *