5 marzo 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Ylenia y Belén Esteban, enfadadas en Gran Hermano VIP

Esta noche tenemos una nueva gala de Gran Hermano VIP y como consecuencia, otro concursante abandonará el reality. En Telelocura nos han comentado detalladamente cómo van las votaciones con dos personas muy igualadas y la tercera, salvada. Ylenia es uno de los concursantes que se enfrenta a la expulsión y confía en el que el público la salve por cuarta vez. Sin embargo, la de Benidorm no ha tenido unas últimas horas fáciles, ya que se ha enfadado con su amiga, Belén Esteban.

Todo comenzaba cuando esta le pedía que limpiase el baño y esta le confesaba, mientras comían pipas juntas, que no había tenido ni tiempo ni ganas y se excusaba en que Fede tampoco había hecho sus tareas. La de San Blas le explicaba que se lo había pedido Ángela Portero y que tanto Fede como ella la estaban dejando mal. La de Benidorm le decía que si Ángela quería contarle algo que se lo dijera a la cara.

En El programa de Ana Rosa han puesto unas imágenes en exclusiva que muestran a Belén Esteban y a Ángela Portero en el baño comentando lo sucio y desordenado que está. Ante la evidencia, la princesa del pueblo se pone a recoger, al mismo tiempo que grita a Ylenia recordándole que debía haber limpiado el baño.

Esta estaba muy atenta a lo que le decía su amiga, pero no le hacía ninguna gracia que le levantase la voz. En esta ocasión se excusaba diciendo que no podía limpiar con gente dentro peinándose. Esto desembocó en que durante los ensayos del baile y la puesta en escena durante El última hora ambas no se hablasen.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *