12 enero 2009 Cine, Moda

1231725086120.jpg

Después de que el año pasado las estrellas se quedaran sin lucir sus mejores galas por la huelga de guionistas. Este año parece que pese a la crisis y haber anunciado que los famosos irían discretos y sin opulencias. Nada de ello ha sido cierto y de nuevo por la alfombra roja se ha dejado ver en su más puro esplendor el glamour de muchas estrellas.

Como si de un desfile se tratara. Anoche se dieron cita las muestras de los mejores diseñadores y complementos. Toda una batalla mas por ser la mejor vestida y llevarse el premio honorifico por ello mas que por la atención que requieren en algunos casos los ganadores de esta 66 edición de los Globo de Oro.

Los habituales de siempre fueron fieles a sus modistos predilectos. Y predominaron los Armani, Channel, Dior y Versache. Así como los escotes palabra de honor con tonalidades discretas en crudo. Aunque hubo alguna actriz como Eva Longoria que llego espectacular con un vestido de Reem Acra y que tiene todas las papeletas de estar entre las mejores vestidas de la noche.

Kate Winslet que apareció acompañada por Leonardo DiCaprio, aparte de ser la gran ganadora de la noche con dos Globos de Oro por The Reader y Revolutionary Road, fue una de las más elegantes de la velada. Vestida de YSL en negro con escote palabra de honor que realzaba su estilizada figura, de seguro esta igualmente entre las mejores vestidas.

De todos modos esta gala dará que hablar en muchos frentes en cuanto a moda, premios y perdedores. Algo que terminara en el momento que sea la gran noche del cine. Los Oscar otra cita para el glamour que será el próximo 22 de enero.

Vía | Abc

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Y llego el glamour a Hollywood con los Globo de Oro : Blogografia 13 enero 2009
  2. Penélope Cruz es querida en Hollywood pero no es compensada 18 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *