24 septiembre 2016 Televisión

kiko-hernandez

La boda de Matamoros y Makoke sigue dando mucho de qué hablar. La pareja acudía ayer a Sálvame Deluxe para aclarar tanto que las revistas iban a denunciar a Jesús Manuel como para someter a varios colaboradores al polígrafo Deluxe. Kiko Hernández salió bastante mal parado. Os contamos los detalles.

Hernández decía la verdad al indicar que ha disfrutado viendo cómo Jesús Manuel era el topo oficial y al decir que no se alegraba de que la exclusiva fuera reventada por la filtración de las fotos. Mintió al indicar que no había filtrado material de la boda a nadie.

Mila Ximénez, Lydia Lozano y Chelo García Cortés dijeron la verdad al reconocer que se habían alegrado de que Jesús Manuel fuera descubierto y al indicar que no se alegraron porque la exclusiva hubiera sido reventada. Esto confirma tanto que Jesús Manuel es casi odiado por todos los colaboradores como que Hernández tiene mucho que decir respecto a lo sucedido aunque las excusas y demás comenzarán a partir del lunes.

Ya veremos si las revistas también terminan demandando a Hernández y cómo se defiende el colaborador, que fue invitado a la boda, de semejantes verdades expuestas a la luz por el polígrafo. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis sobre este nuevo sainete que promete dar horas de televisión a sus protagonistas. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión y vaticinio sobre qué sucederá en un futuro próximo con los topos de Sálvame. ¿Habrá venganza por parte de Matamoros?

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *