15 julio 2016 Televisión

ximorovira

Ximo Rovira fue presentador de Tómbola, un mítico programa en el que comenzó a fraguarse una forma de hacer televisión muy concreta. El paso de invitados de todo tipo, en algunos casos con espantadas y cobrando verdaderas barbaridades, provocó que el programa dejara de emitirse pero Rovira tiene claro que no todo vale y que Sálvame no hay quien lo aguante.

En una reciente entrevista concedida a ABC comenta que no se arrepiente de lo que hizo y aclara que el modelo de programa que crearon “sigue vigente”. Tras indicar que el giro hacia el tremendismo y el sensacionalismo no des demasiado positivo comenta que los del citado programa de Telecinco son hijos “bastardos o putativos” de Tómbola aunque luego tilda de “herederos” a los que ahora se sientan cada tarde en el programa.

Al menos reconoce que no ve “conveniente” que televisiones pagadas por el contribuyente incluyan este tipo de programas en su parrilla. No duda en recordar que su paso por la televisión valenciana que albergaba el antedicho espacio fue muy duro. Tilda de “trinchera” a la cadena de televisión al estar en medio de la lucha entre bandos políticos.

Tampoco considera que haya hecho “basura” sino un formato de televisión que en su momento fue novedoso y que hoy en día, por manido, quizás haya perdido todo su sentido. Sed vosotros los que comentéis las palabras de Ximo Rovira y los que opinéis sobre las mismas. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *