12 mayo 2016 Cine

Woody Allen no dudaría en trabajar con Lindsay Lohan

Woody Allen presentaba fuera de concurso su película Cafe Society en el festival de Cannes. La mítica timidez del director se vio alterada con el comentario de un cómico francés que provocó distintas reacciones en el público. Os contamos todos los detalles.

Fue durante la rueda de prensa de presentación de la antedicha película cuando Larent Lafitte le preguntó a Allen “usted ha filmado muchas películas en Europa y en Estados Unidos no ha sido acusado nunca de violación”. El supuesto chiste, que podría hacer referencia también a Roman Polanski, provocó una reacción un tanto airada de cierto sector de los presentes.

Aprovechando que Allen estaba en Cannes, su hijo Ronan Farrow intentaba boicotear el estreno de su progenitor acusándole, una vez más, de haber abusado de Dylan, hermana adoptada del antedicho.

Ronan comentaba en una red social que “él tendrá a su lado a varias estrellas del cine, como Kristen Stewart o Blake Lively, ello confían en que la prensa no les haga preguntas incómodas. No es el momento, no es el lugar y no se van a hacer. Habrá ruedas de prensa y mi padre se paseará con su mujer que también es mi hermana”.

Allen también fingió cierta sordera para no responder a una pregunta sobre por qué en sus películas siempre había relaciones de hombres mayores con chicas jóvenes. Aunque no nos ponemos de parte de nadie, consideramos que los juzgados están para algo y sería interesante que tomasen las medidas legales oportunas tanto uno como otro para aclarar tan complicado tema. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Vía | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *