25 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

whoopi-goldberg.bmp

Según un vídeo difundido por el portal TMZ, la actriz Whoopi Goldberg se fumó marihuana o un porro para calmar los nervios en la ceremonia de los Óscar de 1991 antes de ganar la estatuilla por su interpretación como secundaria en la película “Ghost”.

Es una grabación, que data del 1994 y que se grabó cuando Goldberg ponía su voz a la película ‘El guardián de las palabras’, la actriz admitió que consumía tabaco y cannabis de forma habitual y que pensó en esa sustancia como remedio contra la inquietud y los nervios que le producía la incertidumbre de si obtendría el Oscar.

Goldberg declara en el video que:”Así que me fumé ese maravilloso porro que fue el último de mi cosecha casera”, y asegura que cuando anunciaron que era la ganadora tuvo que concentrarse para llegar hasta el escenario, y subió las escaleras con verdadero esfuerzo para recoger el galardón de manos de Denzel Washington.

Aún así, su madre se dio cuenta de que había fumado cannabis porque tenía “los ojos brillantes”, todo ello unido a la emoción de recibir el galardón, no pasó desapercibido para su madre, aunque ella estaba como en una nube, y fue, según declara, ‘para calmar los nervios’.

De todas las maneras, esta no fue la única vez que la intérprete habla de su relación con las drogas. Ya que en un debate en el show ‘The View’ sobre la recaída del actor Charlie Sheen, admitió haber sido adicta a los estupefacientes durante muchos años, hasta el punto en que sólo iba a trabajar para tener dinero para drogas y se describió así misma como drogadicta funcional.

Vía | 20Minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *