7 marzo 2011 Gente, Televisión

Karmele Marchante en La Casa Deluxe

El viernes en Sálvame Diario, Paz Padilla le adelantaba a Karmele Marchante las imágenes de un cámara oculta que se iba a emitir en Sálvame Deluxe esa noche. Un reportaje que venía como consecuencia de la participación de la colaboradora en La Caja Deluxe. Las palabras de la periodista sobre su vida trajeron consigo numerosas llamadas desde su ciudad natal Tortosa en Tarragona para desmentir algunas de las cosas que había dicho Karmele.

Cuando la colaboradora vio como decían que mentía que ella no había cuidado a su madre, sino su prima Finita; que no había sido nombrada hija predilecta de Tortosa, que su abuela no tenía dinero y que aunque no recibió el cariño de sus padres, si el de toda su familia, se sentía humillada y salía descompuesta del plató y no se la volvía a ver ni escuchar hasta el momento.

Antes de marcharse a su casa, se reunía con Carlota Corredera, directora de la edición Deluxe y después se marchaba a su casa y ya no contestaba a las insistentes llamadas del programa. Antes le podíamos escuchar matizando que ella pagaba a su prima y a una enfermera para que cuidaran a su madre y que cuando no trabajaba los fines de semana, se iba a Tortosa para estar con ella.

Asimismo desde Sálvame, llamaban al Ayuntamiento de Tortosa donde confirmaban que Karmele no ha recibido ningún reconocimiento por parte del consistorio. En El programa de Ana Rosa, Belén Rodríguez, Alessandro Lecquio y Maxim Huerta apoyaban a la periodista y decían que a cualquiera le podían encontrar miserias y que no era de recibo sacarlo en pantalla, mientras que Ana Rosa decía muy acertadamente que Sálvame es un reality donde los colaboradores son los concursantes y que se exponen a eso, por lo que si alguno les molesta que dejen el programa. Esta tarde veremos qué sucede con Karmele Marchante.

Fuentes | Sálvame | El programa de Ana Rosa

Comentarios

7 comentarios
  • tina

    Entiendo perfectamente la reacción de los/as compañeros/as con la personalidad de Karmele, por supuesto es periodista, tiene cultura, informa , es de izquierda ilustrada, es catalanista, esta personalidad no encaja con la chusma, la chabacanría, horteridad, las idesa postfranquista, el populismo más grimoso, del resto de la mayoría de analfabetos que no tendrían que estar en el programa, por mínima educacion. Le tienen una envidia-odio palpable son acosadores maltratadores, despiadado, ridiculizan su edad, su físico, sus vestidos, su diferencia, su cultura,etc.
    Mila, agresividad, chabacaneia, maleducada, amenazante, que le tiene miedo a Belén y lo paga cn Karmele, si fuera hombre estaría expulsada del programa por violenta.
    Los Kikos, uno que va de culto, defensor de Pepe Navarro y otros esperpentos con un engreimiento desmesuradi, que se cree que opor ser tan amigo de Carmina la que iba a las manifestaciones de FN, se siente importante, menudo prepotente sin sentido, no entiendo cómo personajesw cómo éste tienen trabajo en TV, habiendo periodistas en paros cultos simpáticos, afables, aunque no sean amigo de una persona que por haber muerto, no sé que razones tienen para querer canonizarla. El otro Kiko, la mediocridad más patética triunfando, esa razón desnuda el trinfo de sálvame, incultura,chismosidad,mentiras y vida privada.
    El presidente, boboondas cínico que sólo busca enfrentamientos en el programa, que estimula la mala educación, los bajos instintos, egocéntrico que es capaz de provocar un infarto, hacer a la gente llorar, es un sanguinario que no vale un duro.
    Belén Esteban, por favor, pierdalen el miedo a ese horror y díganle lo que realmente es. Más dignidad, no se puede respetar a esa vulgar, con pensamientos franquista, La reina de la vulgaridad.
    Luis el posturita de niño mono, insoportable, me cuesta decir eso, no suelo ser maleducado, pero resumo con lo que le dicen otros es una mariquita mala,
    Este programa triunfa por morbo y porque no hay otro a la misma horaq que pongan suicidios en directo.

  • COHERENCIAS

    La fábrica de los caníbales:FERRÁN MONEGAL

    Los cerebritos de la productora La fábrica de la tele no paran de ingeniar maquinaciones. Se preocupan de que a Sálvame diario, a Sálvame deluxe o a La noria no les falte la dosis de basura correspondiente. Desde hace unos días hemos visto que se han aplicado especialmente sobre tres empleadas suyas: Raquel Bollo, Lydia Lozano y Karmele Marchante. A la señora Bollo le hicieron un regalo muy hermoso: contrataron a un tal Manolo, supuesto amigo de su exmarido Chiquetete, a fin de que la pusiera a parir directamente. La llamó chica de alterne y advirtió que uno de sus hijos no es de su marido, o sea, la perfiló como buscona, ligera de cascos y ponedora de cuernos. Tuvieron incluso el detalle de grabar a la Bollo en el camerino, cuando se encontró con el tal Manolo, una escena cuajada de insultos y violencia que lamentablemente para La fábrica de la tele no acabó en sangre directa, porque les faltó, se olvidaron, mecachis, poner a su alcance un cuchillo o unas tijeras. El caso de Lydia Lozano también ha sido muy vistoso: han vuelto a resucitar su antiguo enfrentamiento con Albano, y Lydia ha estado seis días seguidos llorando en el plató de Sálvame, desconsoladamente. Lo de Karmele ha sido más retorcido: aprovechando la confesión de sus traumas de infancia, que le sacaron cuando la metieron en La caja, han mandado lo que han llamado «¡un equipo de investigación!» a Tortosa, y allí se han dedicado a peinar con cámara -quizá hasta oculta- a una serie de vecinas cotillas que acusaban a Karmele de mala hija y de mentirosa. Incluso han emitido una supuesta conversación con una voz que decía hablar desde el Ayuntamiento tortosino -a lo mejor, en lugar de hablar con la alcaldía hablaban con el matadero- que decía que Karmele ni es hija predilecta, ni nada que se le parezca. Y Karmele se enfureció y se marchó del plató; y no sabemos cuándo va a volver.

    La fábrica de los caníbales. Artículo de Ferran Monegal.
    Karmele Marchante, torturada en su propio programa (‘Deluxe’, T-5).
    Edición Impresa Versión en .PDF Información publicada en la página 54 de la sección de Televisión y Radio de la edición impresa del día 07 de marzo de 2011 VER ARCHIVO (.PDF)
    Estas técnicas de La fábrica de la tele son las típicas del canibalismo antropófago: usan a las propias empleadas que tiene en nómina como carne picada para hacer hamburguesas. Esa carne humana es consumida por los propios fabricantes de la negra papilla, y también por el resto de colaboradores y el presentador o presentadora de turno, que hincan el diente con fruición. Hasta el día que les llegue el turno a ellos. Los restos de este macabro festín nos los lanzan a nosotros, a la audiencia, para que acabemos de roer los huesos que queden.

  • m.rosa

    estoy completamente d acuerdo con la extensión del escrito expuesto,lo veo ruín,macabro y completamente fuera d lugar todo daño gratuito k se le haga a cualkier ser humano x muxos errores k puedan haber ocurrido en la trayectoria de su vida. No es de recibo el revolcar las vivencias de ninguna persona.Creo k hasta es denunciable y si no está penalizado deberia estarlo.Es cruel y sicológiamente puede hasta terminar derrumbando la vida estable de una persona.la justicia deberia actuar sobre ELLO,sea la TELE ó otro medio.Esto no debe tolerarse.un abrazo.M.ROSA.cadiz

  • mercedes

    este programa cada dia es peor ,da asco, desde el presentador al resto de los tertulianos..No entiendo como aguantan en ese programa en el que ademas de colaboradores se matan entre ellos. y bravo por karmele aunque tarde se ha dado cuenta de la jauria humana con la que estaba trabajando..No se puiede hacer una caja donde uno abre su corazon y luego ir a su pueblo a hacer una camara oculta, y el problema es que preguntan a personas que no sabes si lo que cuentan es cierto o no igual le tienen envidia porque es una persona muy culta, y con un don de gentes que muchos querrian para si.karmele ,cario, me has divertido mucho cuando hacias lo de tu gatito , con tu cancion ,siempre has estado dispuesta ca colaborar con lo que te mandaban.no se si volveras al programa pero piensatelo mucho ahi no pegas nada y mucho menos con el presentador y el resto de la corte,que me imagino que aguantan tanto por dinero aunque yo pienso que con todas las putadas que os hacen no hay dinero que lo compense..Esta tarde he visto un momento el programa y me ha encantado como le ha contestado Lara rodriguez, mira si se ha molestado a j j que la ha despedido del programa. personas asi se tendria que encontrar mas a menudo y se le bajarian los humos.Este programa como no rectifique le queda poco tiempo y es lo que mas me gustaria porque da asco.lidia se pone como una loca discutiendo con los kikos, mila ximenez la tiene tomada con karmele y belen hablando siempre de su hija , que pesadez de mujer y ademas es muy mal educada

  • Ana anita

    Hola, estoy totalmente de acuerdo, con todos los comentarios (1, 2, 3, 4). Esta gente va a las cloacas a sacar mierda (perdón, pero es así). Mila, maleducada, envidiosa. Karmele, es educada, parece ser que tiene una vida estable, sabe exponer temas, es una señora, eso genera mucha envidia.
    No voy a opinar nada más, porque ya lo han hecho anteriormente y muy bien

  • Pablo Freixes

    Creo que la cosa es más grave, mucho más grave. Este programa coincide en parte con el horario protegido infantil. Diariamente el vocabulario, las situaciones, los ejemplos, las conductas que se ofrecen en horario protegido rompen completamente con la normativa vigente para salvaguardar a la infancia. Las autoridades deberían actuar de oficio para hacer cumplir las normas. Y no lo han hecho, ni lo hacen, ni parece que lo piensen hacer. ¿Porqué? Cada uno que piense lo que quiera, seguramente acertará.

  • Antonina

    Es mobbing y acoso laboral e incluso linchamiento y no tenemos porqué ver como se lincha a una persona por ser distinta, karmele no vuelvas y denuncia a esa cadena que es peor que la del WC.

Enlaces y trackbacks

  1. Karmele Marchante reaparece en Sálvame Deluxe 19 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *