21 marzo 2011 Gente, Música, Reality shows, Televisión

Virginia Labuat

La ganadora de Operación Triunfo 2008, Virginia Labuat está cosechando muchos éxitos con el primer single y adelanto de su segundo disco: The Time is Now. Tras desvincularse de su padrino musical, Risto Mejide con quien grabó su primer álbum como Labuat, Virginia Maestro se ha quedado con “Labuat” como apellido artístico y con el nombre de Virginia Labuat saldrá a la venta “Dulce Hogar”, el próximo 29 de marzo.

Tras alcanzar con The Time Is Now, el nº1 en itunes en la lista de canciones y videos, y alcanzó el nº8 en la lista de canciones más descargadas, ahora Virginia Labuat ha ganado el concurso Be The Sound of A Taste of Spain, organizado por la Oficina Española de Turismo en Londres. Este concurso se enmarca dentro de los actos del festival A Taste Of Spain, que promueve la cultura española en Reino Unido. Su canción ha sido la más votada a través del Facebook de A Taste of Spain y por ello, el 5 de junio actuará en Regent Street en la sexta edición de este festival. Además el videoclip fue rodado en la capital británica.

La popular calle se cortará al tráfico de 12.00 a 19.00 horas para exhibir lo mejor de la música, el deporte, la cultura y la gastronomía española. En ediciones anteriores de A Taste Of Spain reunieron a más de 500.000 personas y actuaron Marlango y Annie B. Sweet entre otros.

Virginia Labuat ha compuesto todas las canciones de Dulce Hogar y y acaba de anunciar los primeros conciertos de su gira de presentación de su nuevo álbum. El 7 de abril en Córdoba (Sala Café Góngora); el 8 de abril en Murcia (Sala Music); el 9 de abril en Barcelona (Sala Bikini); el 12 de abril en Madrid (Sala El Sol); el 14 de abril en Zaragoza (Sala la Casa del Loco y el 15 de abril en Gijón (Sala Acapulco).

Fuente | Sony Music Spain

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *