13 diciembre 2009 Curiosidades, Gente, Música, Moda

Victoria Beckham

El invierno arrecia y en París parece hacer frío según nos demuestra Victoria Beckham con su último modelo. En la foto la esposa de David sale un hotel en centro de la ciudad con su habitual look donde domina el negro -camiste y leggins negros- y con grandes gafas de sol, pero con un pequeño matiz, una especie de capita de piel, pero según el Daily Mail, sintética.

Según esta publicación la capa que imita a la piel de un zorro, es eso una imitación, algo que ya cuesta diferenciar por la similitud entre la natural, por decirlo de alguna manera -arrancada a un animal para fabricar un complemento- y la artificial, obtenida sin necesidad de matar a ningún animal. Victoria, de 35 años, es un referente en cuanto a la moda y esta elección no puede ser más acertada.

La publicación afirma que la británica se posiciona en contra del uso de piel “natural”, al igual que su compatriota Stella McCartney, hija del ex Beatle Paul McCartney, una gran defensora de los derechos de los animales y diseñadora de enorme éxito.

El motivo de su estancia en París ha sido asistir a varios eventos y mostrar sus propios diseños a posibles compradores, ya que el reconocimiento pleno le ha llegado con esta faceta, algo que no consiguió ni como cantante ni como actriz en tanta medida. El frío parece haber sorprendido a la ex Spice, ahora acostumbrada a las agradables temperaturas de Los Angeles. La última vez que le vimos con David fue en Londres para asistir al funeral del abuelo materno del futbolista, un triste momento, y días antes le habían robado unos modelos en la capital del Reino Unido.

Vía | Mail online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Victoria Beckham se protege del frío parisino con una capa de piel sintética : Blogografia 13 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *