29 enero 2010 Curiosidades, Deporte, Gente, Música, Moda, Parejas

David y Victoria Beckham

Los señores Beckham han posado para la portada de la revista estadounidense 10 Magazine, lo cual no es ninguna sorpresa, puesto que son unos experimentados modelos. Sin embargo, Victoria siempre sorprende con unas jugosas declaraciones y en este caso ha afirmado que usa la misma talla de vestido que Jennifer López.

La diseñadora de 35 años, delgadísima, aunque haya sido madre de tres hijos, explica que ha llevado el mismo vestido que la actriz y comenta que su línea de moda está hecha para mujeres con diferentes formas y tallas. Algo estupendo, pero esto no cuadra con la idea de que ella use la misma talla que la curvilínea esposa de Marc Anthony. “Realmente, el único que me probé ayer fue el que Jennifer había usado y quién hubiera pensado que tendría la misma talla que Jennifer López”.

Victoria cuenta que no tiene intención de dejar el mundo de la moda. “Todavía estoy planeando lo que voy a hacer en 10, 15, 20 años, así que creo que estoy haciendo lo adecuado”, explica. Mientras que su marido explica que le daban pudor los carteles tan grandes con su imagen para Armani y que no se ha acostumbrado a ser un sex symbol.

Cedric Buchet ha sido el fotógrafo encargado de reflejar a los Beckham en todo su esplendor, David, como un atractivo mécanico -con una camisa del algodón sucia que él hace que parezca elegante- y Victoria, muy guapa también con el pelo rizado, porque esta chica, evidentemente no posee la belleza de su esposo, pero sabe posar estupendamente.

Vía | Mail Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Victoria Beckham piensa que las modelos son delgadas por naturaleza 18 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *