1 febrero 2011 Curiosidades, Moda, Parejas

victoria-beckham.jpg

La ahora diseñadora Victoria Beckham y su marido David, están esperando su cuarto hijo como bien anunciaron hace unas semanas. Y ahora para que las buenas vibraciones llenen sus hogares, ha recurrido a la técnica de Feng Shui.

Tanto su casa de Los Ángeles como la de Londres serán de nuevo decoradas con esta técnica que seguramente sorprenderá pensar que, la ex pija sea seguidora de esta filosofía y conocimientos milenarios.

La futura mamá está muy contenta con su embarazo y seguramente no quiere que nada negativo (ni tan siquiera los muebles ni decoraciones innecesarias) se interponga en la llegada del futuro bebé al hogar de los Beckham.

La idea no ha salido de ella, evidentemente nunca se le ha conocido que sea seguidora de técnicas milenarias al no ser de modelitos y de ser la más glamourosa de todas las fiestas, aunque según las fuentes, si es seguidora de esta filosofía aunque, no del todo puesto que si así fuera no tendría que recurrir y poner ‘patas arriba’ sus dos mansiones.

Su grupo de amigas se lo aconsejaron y en vez de preparar la llegada del bebé con una habitación, ha decidido que sea todo el hogar ayudada por expertos en Feng Shui los que le ayuden con el trabajo, lo cual ello significa buscar el equilibrio y llenarlo de armonía que realmente son los principios de esta filosofía.

Seguramente el recurrir a ello sea en parte porque quiere tener una niña, y quizás con este procedimiento, aleja las malas vibraciones, y seguramente piensan que tendrán más posibilidades de conseguirlo.

Vía | Hiperpop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *