12 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Víctor Sandoval se arrepiente de haber hablado mal de Belén Esteban

Víctor Sandoval ya lleva unas semanas fuera de Gran Hermano VIP y tras ser el mejor amigo de Belén Esteban dentro del reality show al salir no dejó en muy buen lugar a su amiga a la que criticó tanto en los platós como en la portada de la revista “Lecturas” en la que se podía leer que la de San Blas estaba tocada y hundida.

Sabemos que el colaborador entró en el concurso con deudas y viviendo una situación económica difícil, por eso su confesión no debería extrañar a nadie. Sandoval ha conversado con “Cazamariposas” y ha explicado que habló mal de su amiga por necesidad económica. Esto lo contaban en Sálvame diario donde se encontraba María Teresa Campos, como defensora del espectador, que señalaba que Víctor está muy arrepentido de haberlo hecho.

Al salir Víctor Sandoval se sorprendió de la percepción que tenía una gran parte de la audiencia de su amiga y le decepcionó ver algunos vídeos en los que sentía que no le había defendido tanto como él a ella. Eso le hizo tirar por el camino más fácil: criticar a la princesa del pueblo y rentabilizar mucho más su expulsión.

En Lecturas contaba: “Belén me da mucha pena, está tocada y hundida. No puede ni imaginarse lo poco que la quiere la audiencia”. “Estoy muy preocupado, Belén no va a poder levantar cabeza sola. Va a necesitar mucha ayuda para asumir su nueva situación cuando salga y vea que está mediáticamente acabada”, añadía. Sin embargo, afirmaba que por ella mataba. Ahora Sandoval comenta que está viendo muy bien a Belén Esteban y asegura que quiere que gane el reality show.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *