20 marzo 2011 Cotilleos, Curiosidades, Música, Moda, Televisión

vickymartin.jpg

La revista Hoy Corazón publicaba ayer una entrevista con Vicky Martín Berrocal en la que reconocía que estaba enamorada de nuevo. La guapa sevillana no dudó en reconocer que “Tengo una nueva ilusión. Estoy muy feliz. Yo soy mujer, mujer. Conmigo no van las medias tintas. Tengo las ideas muy claras y sé lo que quiero y lo que no quiero también”.

Algún valiente tiene que haber por ahí“, esta frase se convirtió en realidad cuando conoció a Lin Cortés, músico de Córdoba, que es la persona que ahora ocupa el corazón de la joven diseñadora. Las grabaciones del programa El sol, la sal, el son (Canal Sur) fue el escenario del nacimiento del amor en la pareja.

La celebración del cumpleaños de Vicky en El Rocío unió a amigos de la joven como Remedios Amaya, Alba Molina o Ángel Nieto. La familia de la diseñadora y sus amigos han aceptado a la perfección al joven músico que ya se considera parte de ellos. Es Vicky la que reconoce que tiene pareja y que es muy especial.

Llevaba un tiempo muy tranquila, pero de pronto alguien ha surgido. Es todo muy reciente, pero no pienso esconderme. Estoy perfecta, encantada y pasando por un buen momento”. De momento anuncia que piensa hacerse un nuevo tatuaje por esta relación. Los cinco anteriores son muy importantes para ella y esperemos que éste sea el último y definitivo.

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vicky Martín Berrocal enamorada de Lin Cortés 20 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *