21 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Moda, Televisión

Vicky Martín Berrocal

La ex del cordobés convertida en una diseñadora de éxito se subía a La Noria en la primera entrevista de la noche del espacio de Telecinco. Una charla cordial donde a Vicky Martín Berrocal se la trataba como un personaje de primera y no se le daba la caña habitual que dan periodistas como Jimmy Giménez Arnáu. Eran éste, Pepe Calabuig, Mila Ximénez y Terelu Campos quienes acompañaban a Jordi González.

La invitada repetía cosas que ya conocemos como la excelente relación con su ex y padre de su hija, El cordobés y con la actual esposa de éste, Virginia Trocone. Comentaba que el peor día de su vida fue el del fallecimiento de su padre, “la persona a la que más ha querido en su vida”, confesaba. Se encuentra plena en su faceta como diseñadora de trajes flamencos -como veis en la imagen-, uno de los cuales estuvo expuesto en uno de los escaparates de los famosos grandes almacenes londinenses Harrods.

Todo era buen rollo en la entrevista donde Vicky afirmaba que tenía muy buena relación con sus hermanastros, tres, hijos del primer matrimonio de su madre y que le costaba trabajo encontrar una persona con la que se llevara mal. Algo que dicho tan tajantemente y tras escuchar las palabras de una de sus hermanas por parte de padre, no sonaban creíbles.

En cuanto a su relación con el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta la desmentía y comentaba que habían coincido un par de veces en las fiestas posteriores de enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona que había ganado el equipo culé. En relación a su amistad con Domingo Zapata explica que su historia es difícil porque él vive en Nueva York y ella en Sevilla.

Con respecto a sus ex parejas, hablaba bien de Álvaro Muñoz Escassi, el jinete televisivo y del ex futbolista del Betis, Denilson. Si bien, nada tenía que decir de su affaire con Pepe Navarro, a quien parecía haber olvidado o pensar que nunca existió.

Fuente | La Noria
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *