30 junio 2017 Deporte, Gente

Venus Williams implicada en un accidente de tráfico mortal

Venus Williams se vio involucrada en un accidente de tráfico mortal el pasado 9 de junio y la policía apunta a que ella debería ser señalada como la culpable de este suceso. La tenista, de 37 años, chocó contra otro vehículo en una intersección en Palm Beach Gardens, Florida.

El marido de la conductora del vehículo con el que chocó, un hombre de 78 años llamado Jerome Barson, sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza y fue llevado al hospital. Sin embargo, nunca se recuperó y falleció en el centro hospitalario dos semanas después. Mientras su esposa sufrió la fractura de varios huesos.

Venus Williams implicada en un accidente de tráfico mortal

Según el informa policial, obtenido por TMZ, Williams “es culpable de violar el derecho de paso del otro conductor”. No existen pruebas de que Williams estuviera bajo la influencia de drogas o alcohol según explica la policía y tampoco existen señales de que estuviera entretenida con algún dispositivo electrónico.

El abogado de la tenista, Malcolm Cunningham, ha leído un comunicado en el que Williams considera el suceso como un “desafortunado accidente” y expresa sus condolencias a la familia del fallecido. “La señorita Williams entró en la intersección con el semáforo en verde”, indica la nota. “El informe de la policía estima que la señorita Williams estaba circulando a 5 millas por hora, unos ocho kilómetros por hora, cuando la señora Barson chocó contra ella. Las autoridades no han citado a la señorita Williams por ninguna violación de tráfico”, continúa. “Es un desafortunado accidente y Venus expresa sus más profundas condolencias a la familia que ha perdido a un ser querido”, añade el comunicado.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *