18 febrero 2011 Cine, Curiosidades, Gente, Televisión

Vanessa Hudgens muestra su primer tatuaje en Twitter

La actriz Vanessa Hudgens se hizo su primer tatuaje el miércoles, 16 de febrero en Nueva York. A la joven de 22 años le costó decidirse sobre el lugar donde quería lucir la mariposa que véis en la imagen, ya que dudaba entre las costillas o el cuello, pero al final optó por el lugar más visible de ambos.

La protagonista de High School Musical acudió a un establecimiento propiedad del famoso tatuador Bang Bang, el hombre responsable de los tatuajes de Rihanna, después de un desfile enmarcado en la semana de la moda de Nueva York que se celebra en la ciudad.

La chica estuvo acompañada de Ruby Rose, una conocida presentadora de vídeos musicales en la MTV y ella fue quien colgó la foto del resultado del trabajo sobre el cuerpo de Vanessa en su página de Twitter. Además, narró como iba sucediéndose el proceso. “Por favor, no me culpéis… Pero yo podría haber convencido a Vanessa Hudgens de que se hiciera un tatuaje… Ahora. Su primero. Por Bang Bang. Vanessa está decidiendo entre su cuello o sus costillas. ¿Qué pensáis chicos?”

Como la actriz siguió adelante, Ruby Rose pudo mostrar el resultado en su cuello, una bonita mariposa tatuado en negro. Podríamos decir que un tatuaje clásico, ¿qué chica no ha pensado en tatuarse una mariposa o lo ha hecho? Yo tengo una en la parte izquierda de mi espalda desde hace años. ¿Qué os parece el tatuaje de Vanessa Hudgens?

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • alice

    SIMPLEMENTE HERMOSA!♥
    supongo que para ella la mariposa es especial no? su nombre significa eso 😀 Mariposa; awwss me encantaa, TOTALMENTE!♥

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2011
  2. Vanessa Hudgens cuenta la historia que hay detrás de su tatuaje 8 marzo 2011
  3. Vanessa Hudgens, obsesionada con los tatuajes 11 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *