26 marzo 2011 Cine

vanessa-hudgens.jpg

La actriz Vanessa Hudgens se presentó espectacular en la premier de su última película ‘Sucker Punch’ que se celebró en el Teatro Chino de Los Angeles. Toda una alfombra roja extendida para la ocasión a la cual acudieron numerosos famosos a parte del reparto al completo de la película.

Toda una noche para las chicas de ‘Sucker Punch’ y aunque no aparecieron con vestimentas guerreras y ligeritas como en la película, todos deslumbraron con sus vestimentas pero, la chica ex Disney Vanessa sencillamente deslumbró.

Con un vestido en color plata, decorado con ‘paillettes’ en gris marengo y gran escote en la espalda obra del diseñador Jenny Packham, la actriz presumió de figura sobre la alfombra roja.

‘Sucker Punch’ es un film de Zack Snyder, en el cual cuatro chicas se sumergen en mundos fantásticos donde se transforman en guerreras imbatibles, listas para enfrentarse a todo tipo de seres fabulosos, desde bestias gigantescas, zombis o dragones que lanzan fuego por la boca.

Hudgens, que recientemente estrenó sin mucha suerte ‘Beastly’, una versión contemporánea de ‘La bella y la bestia’ junto a Alex Pettyfer, comentó a su paso por la alfombra roja que: “esta fue la experiencia mas liberadora que he tenido en mi vida. Gracias a esta película crecí muchísimo, tanto a nivel físico como emocional, e hice cosas asombrosas de las que yo no creía que era capaz”.

La actriz que se dio a conocer con la película, ‘High School Musical’ recientemente rompió una relación de cinco años con el también actor, Zac Efron con el que actualmente les une una bonita amistad.

Vía | La vanguardia
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *