8 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Televisión

Vanessa Hudgens cuenta la historia que hay detrás de su tatuaje

Como os contábamos, la actriz Vanessa Hudgens se hacía su primer tatuaje el 16 de febrero en Nueva York. Le costó decidirse sobre el lugar donde quería lucir la mariposa, dudaba entre las costillas o el cuello, pero al final por el segundo. Acudió a un establecimiento propiedad del famoso tatuador Bang Bang, el hombre responsable de los tatuajes de Rihanna y estuvo acompañada de Ruby Rose, una conocida presentadora de vídeos musicales en la MTV. Ahora la joven cuenta la historia que hay detrás de su tatuaje.

Vanessa contaba que una mariposa se posó en la barriga de su madre una semana antes de que ella naciera y por eso, ella decidió llamarle Vanessa, puesto que su nombre significa Mariposa. “Deriva del latín”, contaba durante una aparición en el Late show de David Letterman.

La joven actriz ha explicado tanto los motivos personales que le hicieron decidirse por este tatuaje como sus sentimientos después de haber pasado por la aguja de un famoso tatuador el pasado mes. “Es mi primer tatuaje. Me siento como una chica mala ahora”, aseguraba.

Fue Ruby Rose quien colgó el resultado del trabajo en Twitter. Narró como iba sucediendo el proceso. “Por favor, no me culpéis… Pero yo podría haber convencido a Vanessa Hudgens de que se hiciera un tatuaje… Ahora. Su primero. Por Bang Bang”, contaba la presentadora autoinculpándose de ser la inductora. Ahora que sabemos el motivo por el que se tatuó una mariposa y lo cierto es que es una historia bonita. En la foto veis a la joven llegando al plató de televisión.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2011
  2. El nuevo tatuaje de Selena Gomez 2 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *