23 diciembre 2016 Televisión

valerie-fairman-122116

Valerie Fairman ha fallecido a los veintitrés años tras haberse convertido en una chica famosa por haberse quedado embarazada a los dieciséis. Este reality show ha encumbrado a varias chicas como ella pero Fairman o no ha sabido, o no ha podido, superar la presión de la fama.

La madre de la difunta ha aclarado que su hija había estado en casa un amigo en Coatesville, Pennsylvania, el pasado miércoles. La joven tardaba demasiado en salir del baño y su amigo tuvo que echarla puerta a bajo para encontrársela inconsciente.

La MTV, cadena que emite el citado formato, ha emitido un comunicado en el que reconoce que “estamos entristecidos por la noticia de la muerte de Valerie Fairman. Nuestros pensamientos y oraciones son para ella y para su familia en este momento”.

Chelsea Houska, de Teem Mom 2, también usó su perfil en una red social para comentar que “estoy increíblemente triste. Mi corazón está junto a su hija y junto a su familia”. Otra estrella del programa, Jenelle Evan, comentaba que estaba en shock, “hablé con ella hace un par de meses y le dije que estaba orgullosa de ella y de cómo le iba todo”.

“Esto me disgusta mucho. Gracias por haberme informado de este fallecimiento. Siempre le insté a que no se apartase del buen camino”. Desde La Cosa Rosa nos sumamos a estos mensajes de pésame y también a recordarles a los jóvenes cuál es el final de una larga etapa de adicciones. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | X17

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *