4 diciembre 2016 Cine, Curiosidades

ultimo-tango-en-paris

El último tango en París sigue siendo una de las películas más polémicas de la historia del cine. Pocos podían imaginarse que una de las escenas de mayor voltaje de la cinta no fuera una violación simulada sino real. Así se ha sabido ahora tras leer una entrevista de hace tres años en la que Bertolucci, el director, reconoce este dramático hecho.

María Schneider, ya fallecida, siempre comentó que Brando y Bertolucci le violaron. En la entrevista el cineasta reconocía lo sucedido. Las reacciones de los famosos no se han hecho esperar. Jessica Chastain comenta que “a los que les gusta esta película que sepan que está viendo a una chica de diecinueve años violada por un señor de cuarenta y ocho”.

Evan Rachel Wood indica, en respuesta al comentario anterior, que “estoy de acuerdo con esa opinión, son dos tipos muy enfermos para hacer algo así”. Chris Evans comenta que “siento rabia al conocer estos detalles” a lo que Anna Kendrick comenta que “me alegro que se tome en serio este hecho”.

Lo más curioso del caso es que los protagonistas están muertos por lo que difícilmente podrán imputar a Bertolucci, el único que sigue vivo. Ya veremos cómo termina este escándalo que está llamado a ser uno de los escándalos más sonados de esta recta final del año y de principios del que viene. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Sed vosotros los que valoréis tan dura noticia y los que nos permitáis conocer vuestra opinión.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *