2 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís está escribiendo un libro sobre su vida junto a Belén Esteban

Toño Sanchís confirmó esta mañana en El programa de Ana Rosa que ya ha comenzado a escribir un libro, unas memorias que versarán sobre sus vivencias y su relación con Belén Esteban. Según el exrepresentante de la de San Blas, ha sido una decisión hablada y meditada junto a su familia tras haber sido contactado por tres editoriales.

No voy a escribir desde el rencor ni el odio. He vivido momentos muy bonitos con ella. Es más, hablaré desde el cariño a este personaje y con mucho, mucho, dolor”, comentó sobre el enfoque que va a dar a su libro. El colaborador desveló que ya ha comenzado a escribir los primeros pasajes y valora que las primeras líneas son muy bonitas.

Toño Sanchís está escribiendo un libro sobre su vida junto a Belén Esteban

Toño Sanchís comentó que el libro comenzará en Tenerife, lugar en el que se conocieron cuando Belén Esteban participaba en la gala de los Carnavales que tanta polémica trajo consigo por el bajo nivel de la actuación de la ex de Jesulín. Poco después ella contactó con Toño para pedirle que fuera su representante, una relación que se prolongó durante nueve años hasta su abrupta y mediática ruptura.

El final del libro será el juicio que enfrenta a la de San Blas con la empresa de representación que dirige Toño Sanchís -de la que su representante legal y la que asumirá lo que dicte el juez es su esposa, Lorena Romero- y que todo indica que comenzará el próximo 30 de mayo.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *