29 abril 2015 Música, Televisión

Toni Acosta y Jacobo Martos se separan tras trece años de matrimonio

La actriz Toni Acosta y Jacobo Martos, hijo de Raphael, han decidido ponerle fin a su matrimonio tras trece años de convivencia. Martos, director de la serie de televisión “Allí abajo”, tuvo que desplazarse a Sevilla por motivos de trabajo y ese distanciamiento ha sido la puntilla a su relación.

Hacía ya varios meses que no convivían juntos pero la confirmación, en la portada de Diez Minutos, del divorcio ha sorprendido a muchos. Ella sigue viviendo en el domicilio familiar con sus dos hijos e interpretando la obra de teatro De mutuo acuerdo, él se ha instalado en Sevilla para seguir con el rodaje de la citada serie de Antena 3.

Hace meses que la pareja no era vista en público. Ni en la entrega de los Goya ni en el estreno de la antedicha obra de teatro fue posible verles. La última vez que se les vio juntos fue en el bautizo del sobrino de Jacobo en abril del año pasado. Toni Acosta siempre se ha llevado bien con la familia Martos e incluso ha seguido apareciendo en actos sociales a los que acudía su exsuegra Natalia Figueroa.

Comienza ahora una etapa distinta en sus vidas si bien no se espera que haya mayores escándalos durante el proceso de divorcio. Sólo nos queda desearles lo mejor a ambos y pediros, como solemos hacer, vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Os gustaba esta pareja? ¿Cómo veis su futuro por separado? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que estiméis oportuno sobre lo que os hemos contado.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *