2 diciembre 2017 Cine, Declaraciones

La esposa de Tom Hanks, Rita Wilson, revela que tiene cáncer de mama

Tom Hanks se niega a ser pesimista respecto a la industria del cine aunque los últimos escándalos no ayuden, precisamente, a pensar en positivo. El actor ha declarado que “nunca es demasiado tarde para cambiar o para aprender un nuevo comportamiento”. A pesar de este optimismo, no duda en poner el dedo en la llaga.

“Hay algunas personas que se meten en este negocio porque pueden tener poder. Esa panda de depredadores en un set de rodaje parece ser normal. Para muchos es como si fuera un circo y ese es su papel, esas son las reglas que hay que aplicar, pero no es así” comentaba con total sinceridad.

New York Rangers vs Los Angeles Kings

Hanks considera “un pecado” lo que han hecho personajes como Weinstein o Roy Price. “El otro aspecto a tener en cuenta es la manera de pensar de esta gente. Ellos piensan que si quieres un trabajo tienes que ganártelo. Eso es un pecado, está contra la ley y tiene un toque de acoso y comportamiento depredador que va contra cualquier código ético”.

“Creo que al final, todo el que tenga una productora va a tener que poner encima de la cafetera un código ético y un cartel donde se aclare que todo aquel que no lo cumpla no trabajará más ahí”. Al menos queda una persona en la industria del cine que tiene claro cómo será el futuro de la misma. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y cómo pensáis que evolucionará el problema de los acosos en el futuro.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *