26 marzo 2015 Cine, Gente, Rumor

Tom Cruise y John Travolta, 30 años de romance secreto según Star

La revista Star publicaba una noticia sobre una supuesta relación, más allá de la amistad, entre Tom Cruise y John Travolta que se mantendría desde hace 30 años. Según cuenta la publicación, el protagonista de “Grease” se interesó por Cruise en 1983 cuando acababa de saltar a la fama por la película “Risky Business”. “John llegó a estar literalmente obsesionado con Tom”, comenta una fuente. Después ambos se convirtieron en dos de los miembros más conocidos de la iglesia de la Cienciología y se han enfrentado a rumores sobre su orientación sexual, sirviendo lo anterior de antecedentes, la fuente afirma que todo comenzó con semana juntos en los bosques de Oregón hace 30 años.

“Después de ver a Tom en “Risky Business”, John tenía a su gente en contacto con los representante de John para que les explicase que John estaba deseando conocerle”, añade. “Tom se sintió halagado, al parecer, y ellos se pusieron de acuerdo para conocerse en una cena“, explica.

El siguiente paso de John habría sido preparar su avión para un vuelo de Los Ángeles a Portland y ofrecer a Tom la oportunidad de volar con él a un centro de la Cienciología en Oregón, donde podría ponerse en forma para su próxima película “Top Gun” y aprender, de primera mano, los conceptos básicos para hacer volar un avión. Según la fuente, “A Tom le encantó la idea”, y los dos pasaron una semana juntos en el lugar, que podría haber sido la escuela “Delphian”, un exclusivo centro de educación de la Cienciología que ofrece clases desde primaria hasta la secundaria. Además la revista comenta que su relación se inició en un gimnasio en 1985.

Hasta ahora se pensaba que Tom Cruise fue introducido en esta iglesia a finales de los ochenta por su primera esposa, Mimi Rogers, la fuente asegura a Star: “No tengo ninguna duda de que John ya había intentado reclutar a Tom antes”. Lo cierto es que Tom Cruise ha estado casado en tres ocasiones con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes y John Travolta sigue casado con su esposa desde Kelly Preston desde 1991.

Vía | Star

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *