19 julio 2014 Cine, Curiosidades

tomcruiseextraterrestres

Tom Cruise ha protagonizado durante estos últimos años noticias de todo tipo pero siempre había cierto temor a la reacción del actor. O bien él o bien su corte de abogados, incluso la iglesia de la Cienciología, ponían en marcha su maquinaria para callar todo tipo de rumores. Esta misma semana The National Enquirer ha publicado algo sobre el actor. De momento el miedo ha desaparecido.

La citada publicación titulaba su noticia con un explícito “La vida gay de Tom Cruise al descubierto“. De momento no hay constancia de que, como en ocasiones anteriores, su abogado Bert Fields haya empezado a desmentir nada. Sólo silencio. El artículo se basa en la novela, aunque basada en hechos reales, sobre Cruise que editase en mayo Amy Sohn y que tiene por título The actress.

Esta forma de novela, denominada roman à clef, narra hechos reales pero con aspecto de ficción. Tras deducir el compañero del citado rotativo que la protagonista de la novela podría ser Katie Holmes se ha tirado a la piscina sin que nadie haya negado ni desmentido nada. Una fuente cercana al actor indica que “Tom está harto de que se inventen historias y se presenten como si fueran reales”.

En el pasado hubo demandas millonarias, ahora hay silencio. Quizás Cruise se ha dado cuenta de que al público le da igual con quién se acueste. Si hace una buena película contará con el apoyo del público. Es más que probable que sus fans le hayan ayudado a entender esto. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *