26 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

tilatequilanotpregnant1.jpg

Tila Tequila no está embarazada. La frase anterior no sería noticia sino fuera porque ella misma se ha empeñado en declarar justo lo contrario. En su cuenta de Twitter comentó, hace unos días: “¿Puede la mujer-hombre quedarse embarazada?” y a partir de ahí comenzaron los rumores.

Fuentes cercanas a Tila comentaban que quedarse en estado de buena esperanza era uno de los planes de la famosa y televisiva modelo para 2010. En realidad le está haciendo un favor a su hermano y a su cuñada ya que ella sería un vientre de alquiler para darle vida a su sobrino-hijo.

Cuando todo el mundo comenzó a publicar la noticia ella, lista como pocas, concedió una entrevista a Life & Style para aclarar que todo se trataba de un error. “Piensa que sólo puedo utilizar 140 caracteres por mensaje en Twitter. Lo que yo quería decirle a mi hermano es que le voy a hacer un regalo de Navidad que nunca olvidará pero no tengo tiempo para tener un hijo ahora”.

Sin embargo me veo preparada para quedarme embarazada, tener al hijo nueve meses y luego entregárselo a mi hermano. Todo está bien si no lo tengo que cuidar yo”. Curiosa idea sobre la maternidad y nuevo escándalo en la vida de Tila.

Recordemos que no hace mucho tiempo criticó a Rihanna y luego anunció su boda, salvando las distancias nos recuerda a los tiempos en los que Tamara ( la del No cambié) estaba todo el día en la televisión por un motivo u otro.

Sólo nos queda desearle un gran 2010, esperemos que alejado de la polémica y de las primeras planas de las revistas más sensacionalistas. Claro que, si así fuera, ¿de qué iba a comer Tila Tequila?

Vía I Dlisted

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tila Tequila está embarazada 27 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *