4 marzo 2011 Música, Parejas

Thalía y Tommy Mottola esperan su segundo hijo

La cantante mexicana Thalía y su marido Tommy Mottola serán padres de su segundo hijo a finales de verano. La buena noticia ha sido transmitida por medio de un comunicado de la discográfica de la artista Sony Music. “La super estrella Thalía y el reconocido magnate musical Tommy Mottola revelaron hoy a los medios internacionales que están esperando su segundo hijo para finales de este verano”.

Desde hace tiempo, la pareja tenía deseos de aumentar la familia, pero la enfermedad que sufrió la artista tras la picadura de una garrapata, Lyme Disease, y que le afectó al sistema nervioso retrasó sus planes. Una vez recuperada lanzaba el año pasado el 16 de marzo su disco Primera Fila.

El disco, que debutó 1 en la lista de US Billboard Latin chart, se mantuvo entre los Top 5 durante 35 semanas, además de llegar a número 1 en México durante 9 semanas consecutivas. Además de ofrecer conciertos, Thalía presenta en la radio el show Conexión latina, uno de los programas de mayor audiencia en Estados Unidos, además de ser escritora y diseñadora de complementos.

La que seguro estará contenta y disfrutará con la llegada de un nuevo hermanito o hermanita será su hija Sabrina Sakäe, la primogénita de la pareja que nació en octubre de 2007. Thalía, de 39 años, y Mottola, de 61 años, se casaron el dos de diciembre de 2002. El productor musical estuvo casado en segundas nupcias con la diva Mariah Carey de 1993 a 1998.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los bebés más famosos de 2011 (I) 29 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *