2 septiembre 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu Campos se encuentra triste y cansada para celebrar su cumpleaños

Terelu Campos se encuentra triste y cansada para celebrar su cumpleaños. La colaboradora cumplió 52 años el 31 de agosto y ayer reconoció en Sálvame que no se halla en su mejor momento. Sin duda alguna que la hija de María Teresa Campos no organice una fiesta por su cumpleaños es noticia, ya que normalmente sí lo ha hecho junto a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

“Me llamó mi hermana y me dijo: “El jueves es tu cumpleaños, ¿vas a hacer algo?”. Yo le contesté que no, que no tenía ganas. Me dijo que me fuera a su casa a cenar y le dije que sí, por lo menos no ceno sola”, explicó la colaboradora en el programa de las tardes de Telecinco.

Terelu Campos festeja un triste cumpleañosTerelu celebra su cumpleaños en 2015

Algunos de sus compañeros han notado que Terelu está rara y una de ellas era Gema López que recordaba que esta siempre está organizándolo todo y este año se ha mantenido al margen de todo esto con un perfil bajo. Entonces la aludida respondía que está un poco agobiada y que “nos hemos llevado un rato muy malo con lo de mi madre”. Cree que ahora le ha dado el bajón y admitía que el día de su cumpleaños estaba especialmente triste.

“No es nada y lo es todo. Es un estado de ánimo. También me encuentro cansada físicamente. Quiero hablar con mi médico porque estoy muy cansada. Tanto física como psíquicamente”, confesó Campos y sus compañeros le recordaron los acontecimientos que estos últimos meses han afectado a su vida, además del ictus que sufrió su madre, la entrada de Bigote Arrocet en Supervivientes y la promoción del libro que ha escrito junto a Kike Calleja.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *