30 enero 2013 Curiosidades, Parejas, Televisión

Terelu Campos y Carlos Pombo en Hola.

Terelu Campos y su novio Carlos Pombo son los protagonistas de la portada de la revista ¡Hola! La presentadora reconoce estar viviendo un buen momento tras haber pasado por la enfermedad y apunta que le encantaría estar junto a su pareja durante el resto de su vida.

“Alejandra siempre nos está diciendo: ‘¿Por qué no os casáis, que yo quiero ir de dama de honor?'” comenta una Terelu que ha perdido peso y que parece lucir mejor que nunca en unas fotos bastante afortunadas y positivas para todas aquellas mujeres que se encuentran en la misma situación por la que ella ha pasado.

De Carlos comenta que “en estos momentos el hombre de mi vida, y espero que siga siéndolo”. Quizás la diferencia de edad entre ambos, Terelu es mayor, también haya sido un problema para ella, “Soy yo quien le da importancia a la diferencia de edad que hay entre los dos. Creo que es una cuestión de inseguridad por mi parte, porque nunca había salido con nadie más joven”.

El propio Carlos reconoce que su relación con María Teresa es muy buena, “María Teresa me impone, pero tengo que decir que he sido muy bien recibido por ella, lo mismo que por Carmen, la hermana de Terelu”.

Preciosas palabras las que le dedica a Terelu al comentar que “Ha sido un año difícil, pero todo lo haces por amor, porque quieres a esa persona y porque sabes que está pasando por el peor momento de su vida. Cuando quieres a alguien, tienes que admirar a esa persona. Para mí, Terelu es una mujer llena de fortaleza y de bondad. Muy trabajadora y con mucho carácter”. Ojalá sigan siempre así de felices.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Nati

    Hola Terelu, me encantas, me gusta muchissimo tu forma de ser, si todo el mundo fuera como tu, el mundo seria mejor. Un besazo, Nati

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *