26 julio 2016 Música

Taylor Swift gana un millón de dólares cada día

Taylor Swift ha pensado que la mejor forma de eliminar los comentarios negativos que recibe en Instagram no es ponerse en evidencia sino dejar que una aplicación haga su trabajo. Es más, esta aplicación permite moldear a su antojo la opinión de los que entran en su perfil y mejora su imagen pública casi automáticamente.

La cantante ha visto cómo su perfil se ha visto inundado de comentarios negativos y de emoticonos en forma de serpiente. La aplicación solo está disponible para los usuarios registrados como empresa e intenta mejorar la reputación online de esas compañías sin que sus propietarios tengan que entrar directamente en el cara a cara con los usuarios.

El problema está en que Instagram solo censura ciertas partes del cuerpo femenino y masculino pero no los comentarios de los usuarios por lo que ya han comenzado las quejas por la censura de esta empresa. Algunos comentarios indican que “Instagram borra los comentarios negativos sobre Swift pero no los comentarios racistas”.

Instagram ha confirmado que la aplicación existe pero que solo se trata de manejar los comentarios negativos al gusto del consumidor y también “para evitar comentarios de spam en la red”. Sea como sea, Swift parece haberse convertido en la nueva diana de los aburridos de turno. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensais que la cantante necesitaba este tipo de aplicaciones para mejorar su reputación online? ¿Es posible que estemos ante un caso de acoso? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *