25 abril 2015 Música

One Chance Press Conference

Taylor Swift siempre ha sido una de las mujeres más perseguidas por la prensa del corazón de todo el mundo. La artista ha optado por quejarse de esta situación y por expresar sus sentimientos sobre semejante actitud. Tras comentar que se ha sentido “humillada” por los comentarios que se han hecho sobre ella, habla más claro que nunca sobre su vida amorosa.

Ella misma reconoce que tener una relación estable “no es nada fácil. Estoy muy ocupada y no puedo pensar en tener una relación. Creo que también es positivo que sea independiente y sentir que mis amigos son todo lo que necesito para seguir adelante”.

Sobre sentirse “avergonzada y humillada” por lo que se ha publicado sobre ella indicó que “no podía sentirme de otra forma. En un año tuve dos novios y todas las revistas comentaban que estaba loca por los hombres e incluso tuve que soportar algún que otro chiste en una entrega de premios. Es una humillación pública y no creo que sea justa”.

También comentó que “no quiero tener esa imagen. Cada artista tiene sus prioridades. Cada mujer tiene una serie de cosas que le hacen sentirse más segura y más fuerte. Personalmente no tengo necesidad alguna de componer temas sobre mi vida íntima. Nunca se me ha pasado por la cabeza aunque me parece perfecto que otras cantantes lo hagan porque les apetece cantar algo sobre sus experiencias personales”. Abrimos las líneas de debate para que, como siempre os decimos, opinéis al respecto de esta noticia.

Vía | E! News

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *