12 febrero 2011 Cine, Curiosidades, Parejas

taylor lautner

No podemos olvidarnos de hacer mención del cumpleaños de Taylor Lautner que ayer cumplió 19 añitos y sopló las velas en rodeado de sus compañeros de reparto, Robert Pattinson, Kristen Stewart. Ya que allí se encuentran en pleno rodaje de la primera parte de ‘Amanecer’, la cuarta entrega de la saga de Crepúsculo. Tras terminar el rodaje en Lousiana.

Por lo tanto el joven actor sopló 19 velitas y a pesar de ser un jovencito que apenas aparece en la prensa rosa, se puede decir que es uno de los actores jóvenes más prometedores en la carrera cinematográfica en Hollywood.

Taylor ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto en Canadá junto a familiares y los amigos y por supuesto no ha faltado su novia Lily Collins, que se ha trasladado a Vancouver para estar en las celebraciones junto a su atractivo y musculito novio.

Aunque se rumorea que tras esta pequeña fiesta, planea viajar al estado de Columbia para beber alcohol sin ninguna restricción, aunque es un rumor sin mucho peso. Por lo tanto las celebraciones serán como se habló en un principio tras finalizar la jornada de rodaje, todos a brindar por las 19 primaveras de Taylor.

El famoso licántropo de ‘Crepúsculo’, se puede decir que ha tenido un buen año, y sigue en la buena línea de tener nuevos y positivos proyectos fuera del papel de los vampiros de las novelas de Stephanie Meye. Ya que para este año se espera el estreno en la gran pantalla de la película ‘Abduction’.

Vía | La voz libre
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *